Condiciones Generales
Floristería Dana
Avda de Galicia nº 64
15320 As Pontes
Telf. 981452254
Ámbito de entrega:
El Ámbito de entrega para el catalogo de nuestra Floristería. es en As Pontes y el las poblaciones que aparecen como zonas de reparto Si no encuentra el lugar de entrega solicítenos información por Mail o Teléfono
Los pedidos (Urgentes) que se realicen con un margen de tiempo muy corto, recomendamos los confirmen por teléfono para evitar que el pedido no llegue por problemas técnicos o de existencias.

Los pedidos que no superen los 25€ tendran un recargo de 4€ que se sumaran automaticamente en el pedido


En los pedidos que tengan desplazamiento y no se haya seleccionado dicho desplazamiento. el importe del desplazamiento será descontado del producto o anulado si no llegara para cubrir dichos gastos.
Productos:
Las Fotos que aparecen son una muestra que refleja aproximadamente el tipo de composición o el tipo de producto pero que dependerá de la disponibilidad de algunas flores así como al precio seleccionado el la compra del producto.
En todo caso la composición o el producto siempre será de igual o mayor calidad que el que se ve en la foto y en relación al precio seleccionado.
En el apartado de Tarjeta se podrán exponer las preferencias de flor y color, pero teniendo siempre en cuenta que la composición se adaptara siempre al precio seleccionado.
En las Plantas los precios variaran siempre en relación a los tamaños o las macetas que se utilicen
Pago
Los pagos son a través transferencia o de los medios que ofrece el banco en su pasarela de pagos.
Y se realiza siempre a trabes de una pagina segura del banco
Pedidos :
Además de hacer los pedidos en nuestra pagina también podrá realizar los pedidos por Teléfono, en este caso el sistema de pago será mediante tarjeta de crédito o transferencia con suficiente antelación
En los casos concretos en los que no tengamos existencias de algún producto determinado, procederemos a ponernos en contacto con ustedes por lo que es importante que sus datos de identificación sobre todo el teléfono sean correctos
No nos hacemos responsables cuando los datos del destinatario no sean los correctos
La hora de entrega será flexible y aproximada y vendrá determinada por la carga de trabajo de la floristería.
Se podrá solicitar el cambio de fecha u hora de entrega siempre que se haga con tiempo suficiente
Se recomienda que para fechas señaladas se realicen los encargos con suficiente antelación.
Los precios que aparecen en el catalogo son los normales de todo el año pero no son validos para fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, que en esos casos procederemos a varíar o aparecerán en los lugares como especial Enamorados, Especial Día de la Madre etc.


Ofertas.
Las ofertas irán siempre con relación a las existencias. Los días de entrega de dichos productos serán los de duración de la oferta.
Todos las compras que realice, si lo desea puede recogerlas en la tienda. En ese caso expecifiquelo.
Garantía de calidad
Garantizamos la calidad de todos nuestros productos

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos, Floristeria Dana informa:

Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado.
En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar estos derechos puede enviar un mensaje a dana@tufloristeria.com, o a través de su panel de control, en la opción “darse de baja”. Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos consultar http://www.agpd.es

El responsable del tratamiento es Floristeria Dana, con domicilio en Avda. de Galicia n 64, 15320 As Pontes. Tlf. 981452254

Los datos personales del destinatario en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del pedido de conformidad con lo preceptuado en la Ley.